viernes, 3 de mayo de 2013

Tarta Ermita de Sant Ramón

TARTA EN HONOR AL PATRON DEL PUEBLO DONDE VIVO (Artesa de Lleida)
CON ESTATARTA VIOLE LAS REGLAS PRINCIPALES DEL FONDANT.
1ª Hacer una tarta deprisa y corriendo en muy  poquito tiempo.
 2ª no pulir el bizcocho antes de forrar (por las prisas) así que TIENE BOLLOS.
3ª no asentar bien el bicocho (por las prisas) por eso está torcida y a medida que iva pasando el tiempo más se parecia a la torre de pisa.
4º Forrar con una capa de fondant finisimaaaaa (como buena catalana estirando el fondant para que dure más, jejejeje) así que en ciertas partes de la tarta se transparentaba y se deshacía.

NO ES MI MEJOR TARTA, SOY CONSCIENTE PERO UNA VEZ MÁS HE APRENDIDO LO QUE NO HAY QUE HACER.

AUN ASÍ !!!!!!SIIIIII MI PRIMERA COPA!!!! jajaja premio a la mejor  presentación ...que ilusión . DOY LAS GRACIAS A TODOS PORQUE CREO QUE VALORARON MI TRABAJO POR ENCIMA DE LOS FALLOS.


2 comentarios:

  1. Jajaja había visto solo la foto del face, no había visto todas las vicisitudes que tuviste que pasar (que bien lo has explicado, pero ha pesar de todos los peros que dices que peazo de artista estas hecha.

    ResponderEliminar
  2. aisss gracies...que me lo diga una artista a la que admiro me enorgullece mucho.
    Menos mal que de los errores se aprende y la verdad es que no mes mi mejor tarta pero ya ves...eso es que en el pueblo me quieren mucho, jaja

    ResponderEliminar